jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi pequeña ratona

Hay gente que piensa que los perros,que las mascotas son solo animales. Para mi...mi perra era mucho mas... aunque suene patetico le contaba mis problemas,podia estar muy lejos de mi...pero si lloraba la tenia debajo como si supiese que la necesitaba. Aun recuerdo el primer dia que llego a mi vida... tenia 9 o 10 años...mi madre me la dio por entre los barrotes de casa de mi abuela, le encantaba mordeer los cordones, correr al rededor de los sofas como si fuesen un ralli de coches, comerse los pelos de mis barbies y arrancarles las manos, el primer dia durmio conmigo..era tan pequeña. le encantaba caza bichejos, tumbarse en verano a la sombra del cesped...nunca olvidare a mi pequeña ratona. La echare de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario